miércoles, 14 de septiembre de 2016

50 Las instalaciones aeroespaciales de los nefilim

🔺Cronológico 3: 50 a 54🔻



Las primeras instalaciones aeroespaciales de los nefilim en nuestra parte del sistema solar fueron una instalación en Nippur, Mesopotamia y una gran estación espacial  en Marte. 



Poco después se construyó la instalación aeroespacial particular de Enlil en Baalbek. La estación espacial orbitaba a unas decenas de millones de kilómetros, no muy lejos de la Tierra, en Marte.




50. Las instalaciones antediluvianas




  • El Baalbek arqueológico




En Baalbek, actualmente en Líbano, se encuentra un yacimiento arqueológico con enormes bloques pétreos, cortados y colocados con enorme precisión a seis metros de altura para lograr una base firme e inamovible de más de 400.000 metros cuadrados. Entre ellos están los llamados Trilitón, tres colosales bloques que miden 22 metros de longitud, 4’5 de altura y 3 de ancho, sobre otros seis bloques menores. El peso de los mismos oscila entre las mil y dos mil toneladas.


Baalbek llegó a actuar como Gran Espaciopuerto terrestre (durante unos siglos) del que salían y entraban vehículos espaciales directamente entre la Tierra y Nibiru hacia el año 10.600 a.C., y hasta la construcción del Gran espaciopuerto en el Sinaí. 


Veamos un poco la historia de BaalbekPor su supuesto, su construcción es muy anterior al diluvio. 


  • La construcción de las tres primeras instalaciones aeroespaciales


Hace más de 400.000 años, Anu, después de su primer viaje a nuestro planeta encomendó a su hijo Enlil,  la construcción de una gran estación espacial de paso entre su planeta y el nuestro y la construcción de un espaciopuerto para llegar hasta esta estación espacial desde la Tierra.  
La gran estación se construyó en Marte y este gran espaciopuerto en Nippur, en el interior de lo que es actualmente Irak.

Además Enlil decidió construir otro espaciopuerto pero menor que el anterior, destinado para los vuelos terrestres. 
La decisión fue suya, de Enlil, no de Anu. Buscó una ubicación adecuada en las proximidades del gran espaciopuerto. Descartó Eridú, como lugar adecuado por ser una zona pantanosa demasiado cálida y soleada y además estaba demasiado cerca del gran espaciopuerto. Él prefería un lugar más fresco y sombrío, fuera del área del gran espaciopuerto pero no muy lejos. Eligió lo que ahora llamamos Baalbek.
Baalbek fue el primer aeropuerto secundario en la Tierra.  


  • El origen de los cedros en Baalbek 

Ninmah, la hermanastra mayor de Enlil y Enki, aterrizó procedente de Nibiru, trayendo entre otras muchas cosas "semillas"  de su planeta. De ahí salieron los cedros para la Base en Mesopotamia

Enlil, basándose en este proyecto de cedros para el entorno del gran espaciopuerto, decidió también poblar de cedros la zona de su espaciopuerto de Baalbek



El cedro es un árbol que crecía en el «Jardín de los Dioses», donde ningún árbol se igualaba a él, que era «la envidia de todos los árboles que existían en el Edén, el jardín de los dioses». 

El término hebraico Gan (pomar, jardín), transmite el sentido de una área guardada y restringida. Enlil trajo los cedros al Líbano para cubrir el área restringida. El área restringida era la base de Baalbek.


·  El abandono de la Estación de Marte


Hacia 157.000 a.C. una serie de trastornos astronómicos obligaron a los igigi a abandonar la estación espacial en Marte y buscar un lugar alternativo. Anu decide que se instale en la Tierra, en Sippar, Mesopotamia, al mando de su nieto Utu. Se construye así la Gran Estación Espacial (el Duat) en lo que actualmente sería Irak, y además hay un cambio tanto en la comandancia de estas instalaciones terrestres como en las marcianas.



En el año 152.000 a.C. se produce la visita de Anu para su inauguración. Después Marduk no volvió a Marte; tampoco fue a Africa con su padre Enki. Vagó por toda la Tierra en su nave celeste. De los Igigi se hizo a Utu comandante. Algunos quedaron en Marte, otros en la Tierra, .


  • La cámara de Creación en Baalbek

 Más tarde, hacia el 106. 000 a.C., en tiempos de Abel,  hijo de Adán se construyó la cámara de Creación para el depósito de estas "semillas" procedentes de su planeta y otras del nuestro. La cámara de Creación terminó construyéndose en Baalbek





Esta ubicación del depósito de "semillas" fue fundamental para la supervivencia de la vida en nuestro planeta tras el diluvio debido a que esta zona no fue sepultada por millones de toneladas de lodo como ocurrió con Mesopotamia, sino que quedó accesible.

La boda de Marduk

A partir del año 85.000 a.C. los igigi de la estación en Marte viajan muy a menudo a la Tierra, debido a que Marte se hacía progresivamente insoportable. Varios miles de años más tarde se llevó a cabo el plan de los igigis de conseguir mujeres humanas para ellos. El plan consistía en la invitación de su comandante Marduk a la boda con una mujer humana, Sarpanit.

Como se hizo con la oposición de Enlil,  los aterrizajes de Marduk y sus compañeros desde Marte para su boda tuvieron lugar en Baalbek (que entonces estaba comandado por su nieto Utu y no bajo la autoridad de Enlil).  
La ocasión la aprovecharon los compañeros de Marduk que habían venido con él para raptar otras tantas mujeres humanas y llevarlas con ellos:

 (Génesis 6.2).

"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,  viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas las que bien quisieron."

 Enlil, enojado por el engaño, les obligó a quedarse en Baalbek (“y lo pobló con gigantes que fueron castigados por su iniquidad”), 

Pero después Marduk y sus igigi se establecieron en Egipto.


51. Baalbek tras el diluvio


El diluvio destruyó el espaciopuerto de Sippar en Mesopotamia e hizo imposible su reconstrucción, y como las instalaciones de Baalbek no resultaron totalmente dañadas se decide acondicionar las viejas instalaciones para su uso provisional (no estaba diseñado como un Gran Espaciopuerto) como gran espaciopuerto entre la Tierra y Nibiru en BaalbekPara este proyecto se construyeron las dos grandes pirámides de Egipto.
Enlil quería volver al espaciopuerto de Mesopotamia pero pasaban los siglos y el terreno no se secaba adecuadamente. Esto obligó a crear uno nuevo, el Gran Espaciopuerto en el Sinaí.

................................................................................

  • El reconocimiento de daños tras el diluvio:


Hace unos 13.000 años, tras el diluvio todas las ciudades de los nefilim construidas en Mesopotamia habían quedado  sepultadas por millones de toneladas de lodo, incluso las instalaciones de lanzamiento de cohetes de Sippar
En cambio, las instalaciones de Baalbek no habían resultado cubiertas de lodo, y los daños sobre ellas no eran demasiado grandes. Allí permanecían las grandes plataformas de piedra para el aterrizaje y la esquina destinada al lanzamiento de naves. 
Enlil tuvo que recurrir a la cámara de Creación que estaba blindada desde hacía muchísimos miles de años para que nuestro planeta volviera a ser una gigantesca plantación de vegetales y animales. De allí salieron semillas, plantas y todo lo necesario para la supervivencia del planeta en tan trágicos momentos. 
Los nefilim se dedicaron a reconducir las aguas que estaban secándose y depositándose solo en lugares bajos y a tareas similares.

Se decidió la recuperación de las instalaciones de Baalbek para convertirlo  en el gran espaciopuerto entre la Tierra y Nibiru (el tercer Duat)
Baalbek sólo sería el Duat poco tiempo. Unos siglos después, tras el reparto territorial deciden crear un Gran Espaciopuerto en el Sinaí que asumiría la función de Duat, relegando a Baalbek nuevamente a espaciopuerto secundario.


  • El corredor de aterrizaje de Baalbek:


Destruido el corredor de aterrizaje de Mesopotamia era preciso crear uno nuevo que garantizase el aterrizaje y el despegue con la máxima seguridad en Baalbek

Para su diseño se encomendó la búsqueda de los lugares adecuados a dos topógrafos, los divinos portadores del cordón. Uno de ellos era Thot. 

Los topógrafos hicieron parte de su trabajo desde sus vehículos sobrevolando la atmósfera. 
Eligieron dos grandes montañas como referencia norte: Ararat, con sus dos montes, que ya era la vieja referencia anterior; 
Y los dos picos más altos del Sinaí como referencia sur (actualmente llamados Santa Catarina y Musa, en el sur de la península). 

Ararat, los picos Sinaí, y Baalbek no estaban alineados así que tuvieron que ingeniar una solución. Trazaron una recta que pasara por Ararat y Baalbek, esta recta cruzaba Egipto, después trazaron un arco con centro en Baalbek que pasara por la referencia del Sinaí cortando la anterior recta en un punto próximo al delta del Nilo. Como en ese punto de cruce no había nada que sirviera de referencia fue necesario construirla. Así se decidieron construir los “picos del Nilo” como referencia para el corredor de aterrizaje.







En relación a los dos topógrafos, los “divinos portadores del cordón” recordemos un pasaje del libro de Enoc, donde se cuenta que, cuando él estaba siendo llevado por un ángel para visitar el paraíso terrestre, «vio aquellos días dos largos cordones que eran entregados a ángeles que tomaron alas y partieron para el norte»Respondiendo a las preguntas del patriarca, el ángel explicó: «Ellos partieron para medir… traerán las medidas de los justos para los justos… todas esas medidas revelarán los secretos de la tierra». (Los "justos" son los nefilim, no hace referencia a la justicia, ni a la religión).

Ese suceso de Enoc se refiere a los topógrafos de este corredor de aterrizaje y no al anterior.  No 153.000 a.C. sino 10.000 a.C. aprox. Pues Enoc no había nacido en el 153.000 a.C. Por lo tanto Enoc vivió la construcción de las grandes pirámides.

Se iniciaron las obras de la referencia sur, los picos del Nilo, naturalmente artificiales, primero una maqueta (la pirámide de Micerino) y luego los dos picos gigantes (Keops y Kefren).


  • Significado de la palabra Baalbek: Llanto por el Señor ("La tumba de Osiris")

Baalbek no significa Valle de Baal como dicen los eruditos,  sino Llanto por Baal/Osiris
Baal es un título no un nombre, significa señor, amo. 
Es por el recuerdo de la muerte de Osiris en su combate con Mot/SetSet consiguió asesinarlo con engaños encerrándolo en un baúl que lanzaron al mar. 
Más tarde descubrieron el cuerpo sin vida en las costas mediterráneas de lo que después será Biblos y lo llevaron para su entierro hecho por Anat/Isis y Shepesh en una caverna de Baalbek.


“Ellas encontraron a Baal caído en el suelo;
El postrado Baal está muerto;
El príncipe, señor de la Tierra, pereció…
Anat llora todo lo que puede…”
Este llanto de Anat por Baal da el nombre actual de Baalbek.
“…Para la fortaleza de Zafón él lo lleva,
Lo lamenta, lo sepulta,
Lo coloca en los agujeros de la tierra.”



  • La fortaleza de Zafón: el corazón de las instalaciones de Baalbek

La fortaleza de Zafón era la instalación de mando dentro de las instalaciones, aunque a veces se utiliza su nombre para el conjunto de todo el espaciopuerto de Baalbek (la zona de lanzamiento, la zona de aterrizaje,  el centro de mando y otros espacios)
El espaciopuerto era una vasta plataforma, un inmenso podio, construido para soportar pesos colosales. 
Allí estaba la fortaleza de Zafón (que significa “templo”) que era un área prohibida (“sagrada”) amurallada, un podio de construcción extra-fuerte y, sobre él, la Cámara Celestial con forma de cohete para los lanzamientos.



  • Baalbek para Gilgamesh

Hacia el 2.900 a.C. Gilgamesh de la ciudad de Uruk en Mesopotamia, angustiado por la brevedad de la vida humana, buscó la morada de los nefilim para pedirles que le otorgaran su elevada longevidad. Viajaba con su amigo Enkidu (lo que ahora llamaríamos un yeti). Enkidu había descubierto la morada de los nefilim en el “Líbano”. Le contó a Gilgamesh que es un lugar entre montañas, entre bosques de cedros, un lugar inhóspito y desierto de humanos. En ese lugar vive un terrible monstruo Huwawa, "El guerrero flameante", con boca de fuego y aliento de muerte, con un rugido como una inundación. Un monstruo que nunca descansa.


Huwawa, era un poderoso robot con rayos mortales. Enlil lo mandó colocar allí para alejar a los humanos de sus instalaciones aeroespaciales. El comandante en jefe de las instalaciones no era Enlil sino Shamash, pero Enlil era su superior en el planeta.
Gil.Ga.Mesh se propuso ir con su amigo al lugar subterráneo de Shamash, en la Montaña de los Cedros. 
Viajaron desde su ciudad hacia Baalbek y llegaron a un lugar donde se oían grandes ruidos y veían relámpagos, fuegos, y cenizas que caían del cielo. Vieron la subida de una «Cámara Celestial», una nave nefilim. El suelo temblaba con la ignición y rugir de motores, habría nubes de fuego, humo. Gilgamesh terminó dándose cuenta de la causa de todo aquello era que habían llegado a su destino. 
Evitaron las armas automáticas «los árboles-arma que matan» que los nefilim habían colocado como trampas de cuando en cuando. Finalmente llegaron a la gran puerta de acceso. Gilgamesh al intentar entrar fue rechazado por una fuerza invisible que lo paralizó durante diez días. Enkidu se lo llevó a cuestas de aquella zona peligrosa. Cuando se recuperó, Enkidu volvió a intentar que su amigo abandonara, pero Gilgamesh quiso continuar. Enkidu había encontrado una dificultosa entrada oculta por una alta vegetación. Talaron grandes árboles, quitaron piedras y cavaron hasta conseguir un acceso para poder entrar.
El robot vigilante Huwawa les descubrió. Se aproximó a ellos. Se produjo un primer ataque.  Shamash les protegió actuando sobre la máquina que quedó inmóvil.  Gilgamesh y Enkidu destruyeron la máquina inerte y escaparon.
Gilgamesh se bañó en un riachuelo.  Ishtar (hermana melliza -géminis- de Shamash) que había presenciado todo, como otros nefilim, de las instalaciones se encaprichó de él:

¡Venga, Gilgamesh, sea mi amante!
Concédeme el fruto de tu amor.
¡Tú serás mi hombre, Seré tu mujer!



Ishtar fue rechazada por GilgameshIshtar se fue ofendida gravemente y pidió inmediatamente autorización a su bisabuelo Anu para utilizar el Gud.An.Na, el Toro del cielo contra Gilgamesh.

Gilgamesh y Enkidu huyeron, viendo que el misil imparable siempre iba en pos de ellos. Recibieron ayuda de Shamash que evitó un rápido desenlace. Shamash "les llevó" a Uruk. Intervino cuando, ya cerca de su destino, el Gud.An.Na cayó sobre ellos cerca del Éufrates y abrió con los cuernos (por eso era llamado toro) dos boquetes enormes “capaces de contener doscientos hombres cada uno”. Enkidu golpeó al Toro del cielo caído a tierra y Gilgamesh mandó a sus hombres a destruir, desmontar la máquina.


Ishtar convocó la asamblea de los grandes nefilim para condenarles a muerte.  Shamash intervino a favor de los dos. La asamblea decidió castigar a Enkidu a trabajos forzados en el inframundo, las minas, donde él pasaría el resto de sus días.

Gilgamesh ante el fracaso de entrar en las instalaciones de Baalbek quiso dirigirse a las instalaciones espaciales del Sinaí y llevar consigo a su amigoEnkidu murió en la costa de la península arábiga próxima al Sinaí pero Gilgamesh conseguiría llegar a su destino aunque no alcanzaría la longevidad nefilim pero sí la humana. Murió a los 130 años. 

.................................................................................

Baalbek es el Lugar Oculto de Gilgamesh: La muralla invencible, el portón que atolondraba a quien lo tocaba, el túnel hacia «el recinto donde son emitidas las palabras de comando», la «morada secreta de los Anunnaki», allí encontró al monstruoso guardián con su «rayo flameante». 

52. Las bases aeroespaciales en Oriente Próximo



En esta zona del planeta los nefilim contaban con tres/cuatro grandes bases, durante el periodo comprendido entre el diluvio (11.000 a.C) y su destrucción (2.000 a.C):

  • las instalaciones de Baalbek conocido como Beth-Shemesh del norte, Beth-Shemesh significa casa de Shamash, también conocido como el Lugar de Aterrizaje o Encrucijada de Ishtar.

  •  El monte Moria de Jerusalen) se construyó como Centro de Control de Misiones sustituyendo a la ciudad antediluviana de Nippur y por esto recibió también el antiguo título de Ombligo de la Tierra, punto central de la Rejilla Divina, porque era el lugar de nuestro planeta que controlaba el trabajo aeroespacial entre La Tierra y Nibiru. Se encontraba equidistante de los espaciopuertos: al norte la plataforma de aterrizaje de Baalbek, en el Sinaí, y en Egipto (los triángulos de la rejilla).



¿Qué lugar de Egipto? Se trata de Heliópolis. La causa de la construcción de esta ciudad vinó porque Ninurta había inutilizado la baliza de la Gran Pirámide al vaciarla de sus equipos tecnológicos (tras la segunda guerra de las pirámides 8670 a.C.( Hubo que construir en la proximidad otra baliza que fue llamada la Ciudad de Anu, y posteriormente los griegos llamarían como Heliópolis. 
  • las instalaciones aeroespaciales del Sinaí, conocido como el Gran Espaciopuerto de Tilmun

  • y las instalaciones de Heliópolis en Egipto, conocido como la Beth-Shemesh del sur, u On en la Biblia. Jeremías dice que On es la casa de los dioses de Egipto, el lugar de los “obeliscos”.






Esto se corresponde con la división en dos/tres clanes. Los enkilitas tenían su espaciopuerto en Baalbek (Líbano), los de Enki en On/Heliópolis (Egipto) y la neutral Ninmah era la dueña del espaciopuerto de Tilmún (Sinaí).

Los vehículos espaciales GirBen Ben y Mu:

Se utilizaban los Gir para los grandes viajes espaciales. El módulo de mando del Gir (o sea el Ben Ben) estaba en la parte superior y podía separarse del resto convirtiéndose en un Mu. Los Mu son a veces llamados “cámaras celestiales”.
 




Ejemplos de Mu en la biblia son: el Mu que presenció Jacob, el de Ezequiel, el de Elías, etc.





Visitantes humanos a la base de Baalbek:

  • Gilgamesh hacia el 2.900 a.C. estuvo muy cerca de entrar en la Encrucijada de Ishtar, pero el orgullo herido de Ishtar por haber sido despreciada por Gilgamesh lo impidió, aunque sí que entro en el espaciopuerto de Tilmún (Sinaí).
  • Siglos más tarde, a principios del siglo VI a.C.  un rey de Tiro,¿Itobaal III?, consiguió acceder a Baalbek según el Viejo Testamento (Capítulo 28 del Libro de Ezequiel), pues tanto los fenicios como sus vecinos del sur, los hebreos conocían el lugar y su relación con los nefilim.
Tiro era una ciudad-Estado en la costa de Líbano, a poca distancia al suroeste de la Montaña de los Cedros. Los nefilim le permitieron visitar la Montaña de los cedros. No solamente obtuvo el permiso para visitar el lugar sino también fue llevado a volar en las «piedras flamantes». Su arrogancia le hizo decir: «soy un dios, en la Morada de la Deidad me senté, en medio de las aguas». 
Ezequiel relaciona esa arrogancia, con su muerte en manos de extraños.

NOTA: Aunque en el 2024 a.C. se destruyeron las grandes instalaciones del Sinaí y también se bombardeo la zona del actual mar muerto, en esa época 580 a.C. el espaciopuerto de Baalbek aún estaba en funcionamiento. 

 




Sobre los cedros del Líbano:

Salvo unas pequeñas zonas de Chipre, sólo existe una región con ese tipo de árbol en todo el Oriente Medio: las montañas de Líbano.


(Existen otras especies de cedros en la Tierra: los del Himalaya, el Atlas y Chipre).
 Esos magníficos cedros, que llegan a alcanzar una altura de 46 metros, fueron muy valorados por los pueblos de esta zona de Oriente, por supuesto en la Biblia. Los cedros de Líbano eran reservados para la construcción y decoración de los templos. El hombre no fue capaz de cultivar esos árboles. 

En la Biblia se habla de un rey de Babilonia (quizá Babilonia como símbolo, no como la auténtica Babilonia), cuenta que «Él vino a Líbano y cogió la más alta rama del cedro», retirando de él la mejor semilla, que «plantó en un campo fértil, junto a grandes aguas». Pero lo que creció no fue un cedro, sino un árbol pequeño semejante a un sauce, «una trepadera de baja estatura». El Viejo Testamento relata que él «cargó una pequeña rama para un país de comercio» y plantó la semilla «en una ciudad de mercaderes», sin duda alguna de las ciudades de la costa mediterránea desde Anatolia, quizá Líbano, hasta el sur de Palestina, probablemente Tiro, o Sidón.


Enlil conocía el secreto del origen del cedro:

Así dijo el Dios Yahveh:
De la cresta del cedro, de las ramas más altas, un brote blando cogeré;
Yo lo plantaré en una alta y ardua montaña…
Y él pondrá ramas y generará frutos, y se hará un poderoso cedro.

(Ezequiel 17:22)

NOTA: En relación a las anteriores notas interrogativas:

¿Este Ezequiel 17:22 se está refiriendo a un hecho de su época o 
se refiere a la plantación primitiva antediluviana o 
a la replantación inmediatamente tras el diluvio o 
a una plantación en otras altas y arduas montañas (hay cedro del Atlas, del Himalaya)?

Obsérvese que este Yahveh es Enlil, y lo será hasta que después del año 2000 a.C. le asigne el territorio a su hijo mayor Sin, el dios Luna, que es lo que significa su nombre y esto hizo que YHWH pasara a significar de "Forjador (del hombre)" en referencia a Enki, que fue el primer Yahveh a "Luna" por que Sin durante el diluvio huyó a esconderse en la Luna.




52. Las instalaciones nefilim en el Sinaí

Las instalaciones aeroespaciales del Sinaí son también conocidas por el nombre de El espacio-puerto de Tilmun
Desde Tilmun se realizaban los grandes lanzamientos desde el Duat (“la escalera al cielo”). 
Era la base para los movimientos de mayor envergadura. En el Duat de Tilmun se utilizaban los Gir, vehículos o cohetes para esos movimientos mayúsculos. En cambio, los enlilitas desde Baalbek en la Montaña de los Cedros del Líbano  realizaban los lanzamientos o movimientos menores, para los vuelos terrestres de los Mu.


Existían tres montes dedicados a las instalaciones, uno en la llanura céntrica y dos en el sur del Sinaí:


  • El monte 1, el monte de las Tablas de la ley de Moisés. 
     Situado en el centro-norte de la península. A él  consiguieron llegar  Gilgamesh y Moisés.
Este monte marcaba la entrada subterránea al espacio-puerto. Los laterales de la entrada aparentemente expeditos estaban protegidos por armas.
Estaba situado en la llanura céntrica que la Biblia llama  Cades-Barnéia, y recibe también en la Biblia el nombre de monte Paran. 

.................................................................................

Gilgamesh:

Gilgamesh tras su fracaso para acceder a Baalbek se dirigió hacia Sinaí. En el camino murió su gran amigo, el yeti Enkidu. Shamash estaba de su parte pero se oponían Anu y Enlil. Gilgamesh pidió conocer al menos a Utnapishtim (Noé), antepasado suyo que moraba allí. Noé le convenció de que los grandes anunnaki no admitirían sus pretensiones pero le indicó donde conseguir una pequeña dosis de longevidad pero Noé perdió la planta y con ella sus esperanzas.


....................................................................

Gilgamesh entró en el Sinaí y vió aterrizar y despegar los shem de los nefilim desde lejos. 
Llegó al Mashu, que era un monte con un paso subterráneo. 
En las grandes puertas del monte Mashu había vigilantes operando un aparato circular — el temido faro que barre las montañas— montado en un poste. Al contemplar la intensa luz, Gilgamesh cubrió su rostro; luego tranquilizándose, se acercó a la puerta. Un nefilim vigilante gritó a su compañero que el que se acercaba debía ser nefilim pues un humano hubiera resultado gravemente afectado por la radiación. Le mandaron acercarse e identificarse.

Gilgamesh les explicó que su madre era una nefilim y su padre humano descendiente de nefilim en quinta generación, que pretendía alargar su vida y  conocer a Utnapishtim. «Eso jamás fue conseguido por un humano», dijeron los dos guardias. Gilgamesh les recordó la ayuda que le venía brindando su máximo superior en las instalaciones aeroespaciales, Shamash. Finalmente los vigilantes abrieron el paso entre montañas al territorio interior.




Gilgamesh entró por el portón. Le condujeron con los ojos tapados durante muchas horas y llegó a un lugar donde le desvendaron los ojos, unl ugar que Gilgamesh creía que era el antiguo edén. Un lugar lleno de piedras preciosas con agua, juncos, piedras, un árbol de la vida y otro de …Un lugar cerrado que impresionó fuertemente a Gilgamesh por donde paseó un tiempo.



Más tarde Gilgamesh encontró a un hombre que parecía idéntico a él, es el Noé o Utnapishtim. Gilgamesh le planteó su búsqueda de la vida longeva. Noé contaba entonces unos 45.000 años.



Utnapishtim le contó como consiguió él estar en aquel lugar gozando de la prerrogativa de una muy larga vida. Le explicó como vivía antes del diluvio y cómo se produjo éste, como se salvaron en un barco submarino y salieron de él en el monte Salvación (de Ararat), como acudieron los nefilim a su desembarco y cómo acudió después Enlil. Enlil logró dominar su ira y aceptó la situación. Llevó a Utnapishtim y a su mujer al interior del barco submarino y poniéndoles de rodillas y él de pie entre ellos les nombró frente a los otros nefilim como humanos nefilim, que vivirían como ellos largamente y residirían con ellos en sus propias instalaciones. En principio Enlil pretendía una residencia en Mesopotamia pero ante el lento secado del lodo se decidió el traslado definitivo al Sinaí.





Utnapishtim le explicó que son los grandes nefilim en asamblea los que habrían de decidir si Gilgamesh podría vivir también entre los nefilim. Gilgamesh sabía que nadie intercedería por él ante tal alta instancia y que nada podría conseguir. Gilgamesh muy afectado permaneció durante siete días bajo los cuidados de Utanpishtim y su mujer.




En la despedida decide explicarle parte del secreto de la larga vida: El árbol de la vida es una planta acuática espinosa que crece en el fondo de aquellos estanques. Gilgamesh se lanzó por ella y arrancó una a pesar de sus espinas. Se despidió y marchó de vuelta con la planta.






Cuando ya estaba próximo al portón entre las montañas y a sus vigilantes, se sintió cansado, decidió bañarse en unas aguas que allí había. Cuando salió, su planta ya no estaba. Le robaron su planta y con ella sus esperanzas. Los nefilim no podían permitir que tal planta pudiera salir de allí sin su permiso. Cruzó el túnel, saliendo por el portón abandonó el Tilmún. Caminó durante días hasta el mar muerto, lo cruzó con el barquero y más tarde volvió a su ciudad en Mesopotamia. Volvió a sus quehaceres como rey hasta su muerte.

.....................................................................................
    Moisés:
      
       El monte 1 es el «monte Sinaí» (la montaña en el Sinaí), donde fueron entregadas las Tablas de la Ley. En la Biblia el monte Sinaí aparece elevándose sólo e inconfundible en una llanura desértica bien nivelada, limitada sólo por el horizonte o una barrera de montañas distantes. 
     Esta llanura, ahora desértica, nivelada no está cubierta de arena. Su suelo duro y pedregoso convertía el área en extremadamente adecuada para el espacio-puerto de los Nefilim.

 


  • Había otros dos picos, el Shad Elim y el Shad Asherath u Rahim, en la punta sur de la península que desempeñaban un papel importante en las idas y venidas de los Nefilim
      Eran dos picos que señalaban, o «medían», la subida para el norte. (Corredor de aterrizaje)
    Los madianitas habitaban el sur de la península sinaítica, en el país de Madián

«Pastoreaba Moisés el rebaño de Jetró, su suegro, sacerdote de Madián. Él condujo las ovejas más allá del desierto y llegó a la montaña de Dios, la Horeb». 

«La montaña de Dios», no podía estar muy lejos del País de Madián, sólo podía quedar en algún lugar del desierto adyacente. La aparición de ¿Enlil? ¿Sin? al pastor Moisés, con un cohete detrás del nefillim (el Sneh, la zarza ardiente de la Biblia), surgiendo entre las dos montañas es la causa de la frecuente referencia al dios de Israel como El-Shaddai, el Dios de los Dos Picos.

     Respecto al «monte Sinaí» (la montaña en el Sinaí), el lugar de las Tablas de la Ley los eruditos se inclinan por uno de estos dos picos. Pero en la Biblia el monte Sinaí aparece elevándose sólo e inconfundible en una llanura desértica bien nivelada, limitada sólo por el horizonte o una barrera de montañas distantes, y esta zona sur es muy montañosa. Esta claro que los sucesos en los dos picos del sur (El-Shaddai) de Moisés son unos pero después se dirigió hacia el norte hasta el monte 1 (tablas de la ley). Son dos sucesos diferentes.

Otro emperador que pretendió realizar el mismo hecho fue Napoleón, en 1799. Sus ingenieros descubrieron que en el lugar donde el golfo forma una como "lengua" que avanza tierra adentro, cerca de la ciudad de Suez, existe un espinazo de montaña sumergido, con cerca de 180 metros de anchura, que atraviesa el golfo de costa la costa. Nativos osados siempre usaron ese pasaje en la marea baja, caminando con el agua a la altura de los hombros. Además de eso, cuando sopla un viento del este muy fuerte, esa parte del lecho del mar se queda casi toda expuesta. Los ingenieros de Napoleón calcularon el lugar y la hora exactos para que su emperador imitara a los hijos de Israel, pero un cambio inesperado en la dirección del viento causó un súbito avance de la marea, que cubrió el banco rocoso con más de dos metros de agua en pocos minutos. El gran Napoleón escapó por poco.


Esas experiencias, aunque fracasadas, convencieron a los estudiosos del siglo XIX de que la travesía se hubo dado en lo alto del golfo de Suez, pues el viento realmente podía crear un pasaje angosto y su cambio brusco hacía que las aguas vuelvan rápidamente, pudiendo ahogar a todo un ejército. Además de eso, en el margen opuesto del golfo, ya en la península, había un monte, el djebel Mur (la montaña amarga) y cerca de él un lugar llamado Bin Mur (el pozo amargo), que se ajustaban a la bíblica Mará, el lugar de las aguas amargas, que los israelitas encontraron inmediatamente después de la travesía. Un poco más al sur quedaba el oasis de Ayun Musa , "la fuente de Moisés".

¿No sería esa la etapa siguiente del éxodo, Elim, recordada en la Biblia por sus bellas fuentes y numerosas palmeras? La travesía en lo alto del golfo de Suez, por lo tanto, se ajustaba bien a la teoría de que de allí los israelitas habían tomado una ruta para el sur, no importando cuál fuera el camino tomado posteriormente para alcanzar el interior de la península.


Los israelitas, concluyeron entonces los estudiosos, debían haber trabajado en la construcción de la nueva capital que Ramsés II había mandado erigir alrededor de 1.260 a.C. llamada Tânis, y que quedaba a nordeste del delta del Nilo. El lugar habitado por los israelitas (la Tierra de Gessem, de la Biblia) consecuentemente, tendría que quedar mucho más al nordeste de lo que antes se imaginaba.


La construcción del canal de Suez (1859-1869), que fue acompañada de una enorme acumulación de datos topográficos, geológicos, climáticos y otros, confirmó la existencia de una hendidura geológica que en eras primitivas unía el mar Mediterráneo con el mar Rojo a través de un canal natural. Por varios motivos esa hendidura se fué encogiendo a lo largo de los milenios, resultando en una sucesión de lagunas pantanosas, como los lagos Menzaleh, Ballah y Timsah, y dos lagos unidos más, el Grande Amargo y el Pequeño Amargo, conocidos por el nombre genérico de lagos Amargos. Todos ellos debían ser muy antiguos en la época en que el alto del golfo de Suez también se extendía más para el interior del continente.


Estudios arqueológicos que completaron los datos de ingeniería establecieron que en la Antigüedad había dos "canales" en la región, uno que conectaba el centro más populoso de Egipto con el Mediterráneo y otro que hacía la misma conexión con el Golfo de Suez. Acompañando los lechos naturales de los wadis o afluentes secos del Nilo, ellos transportaban agua dulce para la irrigación y consumo, y eran navegables. Los descubrimientos confirmaron también que en tiempos antiguos existía una barrera casi continua de agua que funcionaba como la frontera al este de Egipto con la península del Sinaí.


En 1867 los ingenieros del canal de Suez elaboraron un diagrama mostrando una sección transversal de la región entre el Mediterráneo y el golfo, mostrando las cuatro ocurrencias de terreno elevado sumergido que en la Antigüedad (como hasta en los tiempos de hoy) servían de pasajes naturales, verdaderos portales, para entrar y salir de Egipto venciendo la barrera acuosa.


De norte a sur son:


A) Entre las lagunas pantanosas de Mezaleh y lago Ballah; la ciudad moderna que queda en ese local de travesía es El-Qantara ("El vano").

(B) Entre el lago Ballah y el lago Timsah; la ciudad en el lugar es Ismaília.

(C) Entre el lago Timsah y el Gran Lago Sufro, la elevación conocida en la era greco-romana como Serapeu.

(D) Entre el Gran Lago Amargo y el alto del golfo de Suez, donde existe un verdadero "puente terrestre", conocido como el Shalouf.



54. El Omphalos, lo último en cabinas telefónicas



Se instaló en la Cresta (Fortaleza) de Zafón (Baalbek) un Omphalos «un aparato que emite palabras», una «piedra que susurra», una unidad de comunicación algo mejor que un móvil 10G. Respecto a esa Piedra que susurra está escrito:


“El cielo con La Tierra ella hace conversar,
los mares con los planetas”.


Hay una descripción de ese aparato (aunque de Heliópolis en Egipto) hecha por HeródotoHeródoto describe que estaba formado por dos pilares: “Uno de puro oro y el otro de esmeralda, brillando con gran fulgor en la noche”. Esos sagrados «Pilares de los Dioses» o «Piedras de los Dioses» también aparecen en monedas fenicias. La descripción de Heródoto nos suministra la información de que las piedras estaban interrelacionadas, siendo una de oro, el metal que es el mejor conductor de electricidad y la otra de esmeralda, una piedra preciosa actualmente usada en las comunicaciones por láser, la cual cuando emite un rayo de alta potencia emana una radiación verdosa. De una esmeralda y piedras preciosas cimentadas juntas dice el historiador romano Quinto Curcio.


El Omphalosliteralmente “ombligo” era el aparato que se utilizaba en los centros de oráculos para la comunicación directa de los humanos con los nefilim. Fue en su momento el aparato que los nefilim usaban para comunicarse.

El más antiguo centro de oráculo de Grecia, quedaba en Dodoma, un lugar en las montañas a noroeste del país cerca de la actual frontera con Albania. En cuanto a su fundación, se afirmaba que “dos palomas negras salieron volando de la Tebas” (Egipto)”, una se posó en Siwa (desierto libio de Egipto) y la otra en Dodoma (Caônia griega). A bordo de esas palomitas irían los Omphalos, o lo necesario para su fabricación y en cada uno de estos lugares se estableció un oráculo, el de Zeus para los griegos y el de Amón para los egipcios. El poeta griego Noveno, describió los dos santuarios como gemelos y afirmó que ellos se comunicaban entre sí oralmente.



“¡He ahí la recién encontrada voz de respuesta del Zeus libio!
Las arenas sedientas un mensaje oracular.
Envían a la paloma de Quapóia [Dodoma].”


Griffith al hablar del Omphalos de Nubia, lo hace también gemelo de otro oráculo griego. Dice “era exactamente al del oráculo de Delfos”. Éste llegó a ser el más famoso de Grecia. Estaba situado en una plataforma similar a la de Baalbek, pero menor; en un rincón de la montaña abierto a un valle del Mediterráneo. Cuando los nefilim se fueron de allí el Omphalos fue trasladado a una cámara subterránea, el lugar fue ocupado por sacerdotisas que planteaban las preguntas de reyes y héroes al Omphalos. Este aparato contestaba con voces que repetían las sacerdotisas. Sus palabras resultaban enigmáticas. Las guerras, invasiones acabaron por hacer desaparecer el aparato de comunicación de los nefilim pero se conserva una réplica en piedra hecha en época romana. Otra replica, más simple se colocó en el primitivo lugar del oráculo de Delfos.

 


El origen de lo que terminó siendo el oráculo de Delfos tuvo lugar a principios del segundo milenio antes de Cristo. Nabu encontró refugio en Delfos durante sus batallas aéreas con Nergal, cuando se posó en un área adecuado para la instalación de la base aérea de sus "águilas". Construyó la plataforma, sus instalaciones y allí colocó su transmisor, el Omphalos (que eran dos piezas cónicas con una base común).


El término Nabu relacionado con otro término similar en sumerio, significa «piedra clara y brillante que esclarece». En las lenguas semitas dio lugar a naboh que significa «predecir» y nabih significa «profeta». Muchos términos europeos para esas piedras de oráculo, en inglés, alemán, etc. incluso en español naipe-relacionado con tarot, adivinación- se originan del sánscrito nabh, que significa «emanar con fuerza».


En las múltiples plataformas (muchas de ellas menores) de aterrizaje que se fueron construyendo en nuestro planeta se instalaba este centro de comunicaciones “las piedras que susurran”. Bajo la plataforma para las águilas había pasillos subterráneos, salas, espesos muros...


http://astroufo5.pe.tripod.com/ovnisenlabiblia.htm

2 comentarios:

  1. Es interesante, esto responde muchas interrogantes, que no tienen respuesta.
    Es increíble, como se ha tergiversado todo y GRACIAS a las RELIGIONES...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, alguien que se atreve a comentar.
    Gracias.
    Alacena de Oligisto tiene muchas visitas: de América, Europa, y países curiosos como Bangladesh pero no hay comentarios.

    ResponderEliminar